Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tortona vence a Trieste en duelo con argentinos por Supercopa de Italia de básquetbol

0

El ascendido Derthona Tortona superó hoy a Pallacanestro Trieste por 89 a 73, en partido correspondiente a la segunda fecha del grupo D de la Supercopa de básquetbol de Italia, que contó con presencia de jugadores argentinos.

En el conjunto ganador se alistó el base cordobés Ariel Filloy, que finalizó con una planilla de 13 puntos (2-3 en dobles, 3-6 en triples), 3 rebotes y 3 asistencias en 28 minutos.

Por su lado, en Trieste, que había debutado el sábado pasado con una victoria sobre Trentino por 94-83, se desempeñaron el escolta Juan Manuel Fernández y el interno Marcos Delía, ambos ex Obras Basket.

El cordobés Fernández colaboró con 8 tantos (1-1 en dobles, 2-3 en triples), un rebote, un recupero y una asistencia en 15m., según consignó el sitio oficial de la competencia (Legabasket).

Por su lado, el bonaerense Delía, integrante del seleccionado argentino en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio, anotó 9 unidades (3-7 en dobles, 3-8 en libres) y capturó 6 rebotes en 17m.

En otro de los cotejos disputados hoy, Vanoli Cremona le ganó a Varese, por 80-70. Mañana jugarán Treviso-Brescia y Reggio Emilia-Venezia (con el alero bahiense Bruno Cerella).

Etiquetas
stats