Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Tottenham, de los argentinos “Cuti” Romero y Lo Celso, llegó a un acuerdo con el DT italiano Conte

0

Tottenham Hotspur, equipo de la Premier League inglesa que cuenta con los argentinos Cristian “Cuti” Romero y Giovanni Lo Celso, arribó a un acuerdo con el italiano Antonio Conte para que sea nuevo entrenador restando solo la firma del contrato, señaló hoy la prensa británica.

El presidente del Tottenham Daniel Levy y el director gerente Fabio Paratici mantuvieron conversaciones con el italiano, quien reemplazará al despedido portugués Nuno Espirito Santo luego de cuatro meses en el cargo.

Si bien aún no se ha firmado un acuerdo, no hay dudas en Londres de que Conte, de 52 años y que viene de ser campeón italiano con el Inter, será el nuevo DT del Tottenham hasta 2023, indicó la BBC Sports.

El italiano estuvo sin equipo desde que dejó el Inter a mitad de año, debido a que no estuvo de acuerdo con la política de refuerzos del club y sobre todo con la salida del goleador belga Romelu Lukaku.

Será la segunda experiencia de Conte en Inglaterra, donde ya ganó la Premier League y la FA Cup como entrenador del Chelsea.

Conte también dirigió a la Juventus de 2011 a 2014, ganó tres títulos de la Serie A y se hizo cargo de la selección italiana de 2014 a 2016.

Etiquetas
stats