Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

NBA
Campazzo: “Estoy tratando de disfrutar los playoffs”

Campazzo festeja el triunfo de Denver.

elDiarioAR

0

El base argentino de Denver Nuggets, Facundo Campazzo, aseguró este martes que está tratando de “disfrutar” sus primeros playoffs en la NBA luego de la victoria sobre Portland Blaizers por 128-109 como local, en una serie igualada en uno y al mejor de siete.

“Los playoffs de la NBA son el más alto nivel al que he jugado. Estoy tratando de hacerlo bien y al mismo tiempo disfrutarlos, lo que no es fácil. Trato de ayudar al equipo cuando estoy en la cancha y jugar lo más duro que puedo”, comentó el cordobés.

“Tenemos que seguir siendo agresivos. Atacar desde nuestra defensa. Darles los puntos que nosotros les queremos dar, no los que quieren ellos, que de esa manera toman confianza. Esta llave es larga, así que tenemos que ir día a día. Es la mejor manera de disfrutar el momento y hacer el mejor trabajo posible”, analizó Campazzo sobre el juego de anoche.

El exPeñarol de Mar del Plata estuvo 30 minutos en cancha, con 12 puntos (dos triples, dos dobles y dos libres), más 6 asistencias, 3 rebotes, 3 robos, un bloqueo, dos faltas personales y tres pérdidas de balón.

Una de esas asistencias fue de caño e hizo explotar a los hinchas presentes y a los usuarios de las redes sociales, pero Campazzo hizo una autocrítica anoche ante la prensa tras el partido.

“La jugada en la que me agacho como agarrando una moneda es porque con PJ (Dozier), veníamos hablando de que cuando das una buena asistencia (en inglés también se le dice 'dime', que es el nombre de la moneda de 10 centavos), tenés que hacer como que tomás una moneda del piso, pero cuando lo hice, nos metieron un contraataque, así que no fue bueno para mí”, reflexionó.

La serie continuará el jueves a las 23.30 y el sábado a las 17, siempre en horario argentino y con transmisión de ESPN.

DA

Etiquetas
stats