Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Úbeda probó dos cambios para recibir el viernes a Platense

0

El entrenador de Racing, Claudio Úbeda, dispuso hoy un ensayo de fútbol formal en el que probó a Tomás Chancalay y Matías Rojas en reemplazo de Gastón Viera y Mauricio Martínez, respectivamente, de cara al partido del próximo viernes ante Platense, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El “Sifón” Úbeda paró a Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Aníbal Moreno; Carlos Alcaráz, Matías Rojas, Tomás Chancalay; Lisandro López y Enzo Copetti.

Los ingresos de Chancalay y el paraguayo Rojas (recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo) serían las únicas dos modificaciones de la “Academia” con miras al choque ante el “Calamar”.

Además, el DT “albiceleste” tendrá que decidir si mantendrá al “Chila” Gómez como titular en el arco o si le respetará el lugar a Gabriel Arias, quien regresará el mismo viernes -día del partido frente al equipo de Vicente López- tras su participación en la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas con el seleccionado chileno.

La práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, tuvo trabajos de presión, tareas específicas por puesto y coordinaciones defensivas. Para terminar, hubo fútbol reducido hasta mitad de cancha.

El defensor ecuatoriano Gustavo Cortez hizo la primera parte del entrenamiento a la par del resto de sus compañeros, mientras que Eugenio Mena y Fabricio Domínguez trabajaron a un costado de la cancha.

Los mediocampistas Nery Domínguez y Leonel Miranda, por su parte, hicieron tareas en el gimnasio y fisioterapia.

Antes del inicio de la práctica hubo hisopados para jugadores, cuerpo técnico y auxiliares con miras al choque ante Platense, con resultados negativos de Covid en su totalidad.

El plantel “académico” volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club recibirá a Platense el próximo viernes desde las 19 en el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje de Patricio Loustau, en un encuentro válido por la 16ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Etiquetas
stats