Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Úbeda volvió a probar a Galván en reemplazo de Prado para visitar a Patronato

0

El DT de Racing, Claudio Úbeda, volvió a parar esta mañana el mismo equipo por segundo día consecutivo con el defensor Ignacio Galván en reemplazo de Fernando Prado con miras al encuentro del próximo sábado ante Patronato de Paraná, por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol.

La inclusión de Galván sobre el lateral izquierdo de la defensa sería de índole táctico, con el objetivo de darle mayor vértigo al ataque “académico” sobre dicho sector.

La otra modificación, de manera obligada, será el ingreso del arquero Gastón “Chila” Gómez en reemplazo de Gabriel Arias, afectado a la selección chilena para la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 del mes de octubre.

El once “albiceleste” para visitar al “Patrón” sería con Gastón Gómez; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Joaquín Novillo, Ignacio Galván; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Nery Domínguez, Gastón Viera; Lisandro López y Enzo Copetti.

La práctica matutina, desarrollada en la cancha auxiliar del “Cilindro”, tuvo tareas de coordinación y velocidad, movimientos sobre sistemas con definición y fútbol táctico.

El mediocampista paraguayo Matías Rojas (desgarro en el isquiotibial izquierdo) realizó la primera parte a la par del grupo, mientras que el lateral ecuatoriano Gustavo Cortez trabajó en el gimnasio del club.

El defensor chileno Eugenio Mena (desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha por el que fue desafectado de su selección para esta triple fecha de Eliminatorias) realizó trabajos a un costado de la cancha.

El plantel “académico” volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el estadio Presidente Perón.

Racing Club visitará a Patronato de Paraná el próximo sábado desde las 15.45 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión de la señal de cable TNT Sports, en un encuentro por la fecha 15 de la Liga.

Etiquetas
stats