Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Unión oficializó la incorporación de Nicolás Blandi, que regresa al fútbol argentino

0

Unión de Santa Fe oficializó la incorporación del delantero Nicolás Blandi, que regresa al fútbol argentino tras quedar libre de Colo Colo, de Chile, y la de Dylan Gissi, libre de Patronato, al cierre del libro de pases de la Liga Profesional de Fútbol operado hoy a las 20.

Las otras incorporaciones inscriptas en la Asociación del Fútbol Argentino, algunas ya confirmadas y otras registradas a través de un precontrato para terminar de negociar, son las siguientes:

Banfield: Adquiere el 50 por ciento del pase del lateral derecho Leonardo Flores, de Atlanta, en 150 mil dólares y con vínculo hasta diciembre de 2024.

Boca Juniors: Registró lo que ya tenía acordado con Juan Ramírez, de San Lorenzo, y Luis Advíncula, proveniente de Rayo Vallecano, de España.

Defensa y Justicia: Francisco Pizzini adquirido 50 por ciento de la ficha a Independiente.

Estudiantes de La Plata: Matías Pellegrini, de Inter Miami, de la MLS, regresa al club.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Holgado, de Audax Italiano, de Chile.

Huracán: Ismael Quilez, de Central Córdoba de Santiago del Estero; y Matías Cóccaro, de Montevideo City Torque, a préstamo.

Newell's Old Boys: Maximiliano Comba, a préstamo de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Patronato: Fabio Vázquez, libre deSarmiento de Junín.

Rosario Central: Michael Covea, de Deportivo Táchira, y Nicolás Delgadillo, de Patronato.

Sarmiento, de Junín: Federico Rasmussen, libre de Guillermo Brown, de Puerto Madryn.

Talleres, de Córdoba: Juan Cruz Esquivel (proveniente de Atlético Rafaela); Rodrigo Villagra (de Rosario Central) y Pablo Ortíz Cabezas (de América de Cali, Colombia).

Atlético Tucumán: Joaquín Pereyra, a préstamo de Rosario Central.

Etiquetas
stats