Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Venezuela llegó a Chile con tres bajas importantes

0

El seleccionado venezolano llegó hoy a Chile y quedó concentrado a la espera del partido del jueves por las Eliminatorias sudamericanas para Qatar 2022 que deberá afrontar sin Jhon Chancellor, Junior Moreno y Yeferson Soteldo.

Luego de la victoria del domingo ante Ecuador (2-1) en Caracas, la delegación de la “Vinotinto” llegó hoy a Santiago para encarar el partido del jueves a las 21 en el estadio San Carlos de Apoquindo por la fecha 12 de las Eliminatorias.

La cuenta oficial del seleccionado venezolano informó que el plantel dirigido por Leonardo González viajó con tres bajas.

El defensor Jhon Chancellor, quien fue suplente pero ingresó en el segundo tiempo del triunfo sobre Ecuador volvió a Italia para reincorporarse a su club, Brescia.

Lo mismo sucedió con Yeferson Soteldo que retornó a Estados Unidos (juega en el Toronto FC) ya que no se recuperó de las molestias físicas que sufrió en la derrota ante Brasil (3-1) y que lo marginaron hasta del banco de suplentes ante la “tri”.

Por último, el mediocampista Junior Moreno, otro que fue suplente pero entró contra Ecuador, fue desafectado ya que recibió su segunda tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Venezuela ocupa la última posición con 7 puntos y en Chile buscará sumar por primera vez como visitante en las Eliminatorias.

Etiquetas
stats