Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Victoria para Las Panteritas ante Tailandia en el Mundial Sub 20 en Rotterdam

0

Las Panteritas, el seleccionado femenino argentino Sub-20 de vóleibol, le ganaron hoy a Tailandia por 3 a 0 (25-13, 25-12 y 25-18), en el inicio del grupo G del Mundial de la categoría, en Rotterdam.

Las argentinas, que perdieron con Brasil 3-0 y Países Bajos 3-0, y vencieron a Ruanda 3-0 en la primera ronda, están jugando por los puestos del 9° al 16°, ya que no se clasificaron para los cuartos de final.

La opuesta Bianca Cugno, quien jugó la última Liga Argentina (LAF) para Boca, volvió a ser la máxima anotadora nacional con 14 puntos ante las tailandesas.

El equipo que dirige Martín Ambrosini enfrentará mañana a Ruanda, desde las 10.30 (hora argentina), por la segunda fecha del grupo G, que Argentina cerrará ante Turquía el jueves a las 13.30.

En el Mundial Sub-20 participan 16 selecciones y se desarrolla en las ciudades de Rotterdam y Kortrijk, Países Bajos. Bélgica era el otro país sede pero se bajó por las restricciones en la emergencia sanitaria.

Etiquetas
stats