West Ham, con el argentino Lanzini, venció a Burnley y se afirma en quinta posición en Inglaterrra

0

West Ham, con el argentino Manuel Lanzini como titular, le ganó hoy como visitante a Burnley 2 a 1, en uno de los cotejos que le dieron continuidad a la 34ta fecha de la Premier League de fútbol de Inglaterra.

El partido se desarrolló en el estadio Turf Moor, en Burnley, y neozelandés Chris Wood. de tiro penal, puso en ventaja al local, a los 19 minutos de la etapa inicial; al tiempo que el inglés Michail Antonio lo dio vuelta con sus dos anotaciones, a los 21 del primer período y a los 29 del segundo.

Con la victoria, West Ham, donde "Manu" Lanzini jugó todo el partido, llegó a las 58 unidades y se afirma en la quinta posición; Burnley se quedó con 36 puntos y está en la decimosexta ubicación.

Más temprano, West Bromwich igualó como local ante Wolverhampton 1 a 1 y quedó a un paso de perder la categoría. El portugués Fabio Silva, a los 47 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a la visita; mientras que igualó el senegalés Mbaye Diagne, a los 17 de la parte final.

Posiciones: Manchester City 80 unidades; Manchester United 67; Leicester City 63; Chelsea 61; West Ham 58; Tottenham 56; Liverpool 54; Everton 52; Arsenal 49; Aston Villa 48; Leeds 47; Wolverhampton 42; Crystal Palace 38; Southampton y Brighton 37; Burnley y Newcastle 36; Fulham 27; West Bromwich 26; y Sheffield United (ya descendido) 17.

Etiquetas
stats