Wolverhampton superó a Everton en el cierre de la 10ma fecha de la Premier League inglesa

0

Wolverhampton superó hoy a Everton por 2 a 1 como local y se colocó en el séptimo lugar de la Premier League inglesa de fútbol, en el partido que cerró la décima fecha del certamen.

El defensor inglés Max Kilman (28m. PT -de cabeza-) y el delantero mexicano Raúl Jiménez (32m. PT) anotaron para el conjunto local, y el nigeriano Alex Iwobi descontó para la visita.

A los 15 minutos fue anulado un gol del atacante coreano Hee-Chan Hwang, por fuera de juego.

La victoria colocó a Wolverhampton en el séptimo lugar del torneo inglés, con 16 puntos, ubicación que comparte con Brighton And Hove; y Everton es décimo, con 14 unidades.

Terminada la décima fecha de la Premier League inglesa, Chelsea la lidera con 25 puntos y en el último partido que jugó el sábado pasado, goleó a Newcastle por 3 a 0, como visitante.

=Posiciones=

Chelsea, 25 puntos; Liverpool, 22; Manchester City y West Ham, 20; Manchester United y Arsenal, 17; Wolverhampton y Brighton And Hove, 16; Tottenham, 15; Everton y Leicester City, 14; Brentford y Crystal Palace, 12; Southampton, 11; Aston Villa, Watford y Leeds United, 10; Burnley, 7; Newcastle, 4; Norwich City, 2.