Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Convocan a la Bicameral para el Seguimiento y Control del Pago de la Deuda Externa

El senador José Mayans preside la Bicameral de Seguimiento y Control de la Deuda Externa

elDiarioAR

0

La Comisión Bicameral de Seguimiento y Control de la Deuda Externa tendrá su primera reunión del año el martes próximo para ratificar a sus autoridades y definir un plan de trabajo, en tanto que otras cuatro comisiones del Senado también realizarán audiencias virtuales para establecer sus agendas de actividades.

Fuentes legislativas informaron que las comisiones de Minería, Población, Asuntos Municipales y Turismo realizarán reuniones por videoconferencia entre lunes y martes para elegir a sus autoridades y diseñar el esquema de debates.

En tanto, la Bicameral de Seguimiento y Control del Pago de la Deuda, hasta diciembre próximo presidida por el jefe de los senadores del Frente de Todos, José Mayans, se reunirá el martes a las 11 mediante la modalidad virtual, indicaron las fuentes.

Según los voceros, todo indica que el senador Mayans y el diputado de Juntos por el Cambio Luciano Laspina serán ratificados como presidente y vicepresidente de ese cuerpo.

Por su parte, el lunes a las 11, los senadores de la comisión de Minería, Energía y Combustible definirán si renueva el mandato al frente de ese cuerpo de trabajo José Uñac (Frente de Todos-San Juan) y Pamela Verasay (JxC-Mendoza) como presidentes y vice, respectivamente.

También este lunes, pero a las 15, fue convocada la comisión de Población para establecer la agenda de trabajo de este año y definir a sus titulares. Se descuenta que permanecerán en sus cargos las senadores María Belén Tapia (JxC-Santa Cruz) y Eugenia Duré (FdT-Tierra del Fuego).

Una hora después, se reunirán los senadores de la comisión de Asuntos Administrativos y Municipales, a cargo de la senadora Inés Blas (FdT-Catamarca).

En tanto, el martes a las 13, se juntarán los miembros de la comisión de Turismo, bajo la conducción de Silvia Giacoppo (JxC-Jujuy).

Con información de la agencia Télam

CRM

Etiquetas
stats