Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Mercados

Tras dos ruedas volátiles, los dólares se mantuvieron estables

El denominado dólar "blue" se mantuvo estable.

elDiarioAR

0

Tras dos ruedas volátiles al ritmo de las novedades económicas, financieras y políticas hoy reinó la calma en el mercado del dólar. Con una baja pronunciada el viernes tras conocerse la licitación de Bopreal y la deuda de importadores y un rebote a mitad de camino en la jornada de ayer tras conocerse la cancelación del capitulo fiscal de la ley ómnibus el viernes a última hora, hoy la jornada estuvo mucho más tranquila, a la espera de certezas en el plano político y el tratamiento de la ley en diputados a partir de mañana.

La cotización del dólar blue cedió 10 pesos este martes y cerró a $1.165 para la compra y $1.215 para la venta. De esta manera la brecha se mantiene en 47,15%. En la misma línea, el dólar MEP retrocedió veinte pesos y volvió debajo de los mil doscientos pesos al cerrar en $1.198,60.

En el caso del Contado con Liquidación, la cotización comenzó al alza y promediando el día retrocedió dos pesos para ubicarse en los $1.262,65.

El dólar mayorista cerró a $ 822,70/825,70 por unidad, cincuenta centavos arriba del cierre de ayer continuando con su ajuste diario al ritmo del crawling peg del 2% mensual. La divisa en el Banco Nación se transa a $845 y en el promedio de los bancos se ubica en $875,11.  De esta forma el valor del dólar Tarjeta es de $1.352 y continúa siendo el más caro del mercado.

MM

Con información de la agencia NA.

Etiquetas
stats