Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El actor Jeremy Renner saluda con una foto desde el hospital tras su grave accidente

El actor Jeremy Renner desde el hospital

elDiarioAR

0

Jeremy Renner ingresó en el hospital en estado crítico el domingo primero de enero, a las 9 de la mañana ahora local, mientras retiraba la nieve que había depositado el gran temporal que ha azotado el oeste de Estados Unidos. Este miércoles ha publicado un selfi en su cuenta de Instagram en el que agradece el interés del público por su estado de salud.

“Gracias por vuestras amables palabras”, ha escrito Renner. “Estoy muy hecho polvo como para escribir ahora mismo pero les mando mucho amor a todos”, han sido las breves palabras con las que ha acompañado una imagen tomada en la cama del hospital.

El actor de las películas de Los Vengadores sufrió un accidente con la máquina quitanieves en su rancho cerca del lago Tahoe (Nevada), a unas ocho horas de carretera desde Los Ángeles. Fue trasladado en helicóptero al hospital más cercano y el lunes fue operado de un traumatismo torácico. Tras la intervención, permaneció en cuidados intensivos.

En una declaración del representante la familia del actor a la revista Variety, expresó su gratitud “a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden”, así como a las autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron tras el suceso y a todos los seguidores del actor por “la efusión de amor y apoyo”.

Etiquetas
stats