Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Espíritus presentan “Sancocho Stereo” con un show en el Teatro Gran Rex

Los Espíritus

elDiarioAR

0

El grupo Los Espíritus anunció su arribo al Teatro Gran Rex para el próximo 10 de diciembre para presentar “Sancocho Stereo” junto a invitados especiales que aportaron lo suyo en las sesiones pandémicas compiladas en cuatro EPs y que se ofrecen como una emisión radial de fantasía.

Producido y mezclado por sus integrantes, el flamante álbum verá la luz en el mes de noviembre tanto en plataformas digitales como en bateas a donde llegará con una edición física en CD y en formato de vinilo como un compilado de las cuatro entregas.

El material editado incluirá además dos nuevas canciones: “Lagunas Blancas” con Gustavo Santaollala en ronroco y Alexey Musatov en violines y una nueva versión de “La Antillana” remezclada por el dub master jamaiquino, Scientist desde Estados Unidos.

“Sancocho Stereo” contó con el aporte de músicos como Daniel Melingo, Carca (Argentina), Bombino (Níger), Huaira (Ecuador), Mario Kaona (Colombia), entre otros de los que podrían estar presentes en el show de la calle Corrientes.

La banda compuesta por Maxi Prietto en guitarra y voces, Miguel Mactas en guitarra, Martín Ferbat en bajo, Pipe Correa en batería, congas, bongó, chekere y timbales, propuso “compartir grabaciones con artistas que conoció en la ruta, en las giras; en esa carretera que los conectó con varias ciudades y les permitió disfrutar del sabor del sancocho, un guiso colombiano de una variada preparación”, que transformaron en episodios de aproximadamente 15 minutos y con un nombre que identifica cada emisión simulando una emisora radial, donde podemos oímos versiones de sus propios temas, remezclas al estilo dub y nuevas canciones.

DA

Etiquetas
stats