Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Murió a los 65 años Claudio Da Passano, actor de “Argentina, 1985″

En plena escena de Argentina, 1985

elDiarioAR

0

Este miércoles, a sus 65 años, falleció Claudio Da Passano, reconocido actor argentino con una gran trayectoria en cine, televisión y teatro.

Uno de sus últimos trabajos fue en la pantalla grande, donde interpretó a Carlos “Somi” Somigliana en la premiada “Argentina, 1985”, que el 12 de marzo competirá en la categoría a mejor película de habla no inglesa en los premios Oscar.

“Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y televisión. Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este duro momento”, escribieron en el Twitter oficial de la Asociación Argentina de Actores, entre que confirmó la triste noticia.

En televisión y plataformas, Claudio Da Passano formó parte de ciclos como “El Tigre Verón”, “Limbo”, “El jardín de bronce”, “Chiquititas”, “Los secretos de papá”, “Poliladron”, entre muchos más.

Al momento, se desconocen las causas de su muerte.

NB

Etiquetas
stats