Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Evento

El día después: la Argentina que viene

El día después

elDiarioAR

0

ElDiarioAR, LLYC y Siglo XXI Editores presentan “El día después: la Argentina que viene”. El lunes 15 de noviembre a las 18 horas se llevará adelante un encuentro virtual para pensar el escenario tras las elecciones legislativas.

¿Qué esperamos de la Argentina que viene? Martín Sivak, director periodístico de elDiarioAR, y Juan Ignacio Di Meglio, director de asuntos públicos de LLYC, moderarán el encuentro clave para interpretar, el día después de las elecciones, el rumbo del país. Además de analizar los porcentajes de participación en los comicios generales y la conformación del próximo Congreso, se contará con expertos que discutirán acerca de las perspectivas políticas y económicas de la Argentina.

El encuentro que se transmitirá vía streaming, habrá una mesa de política y otra de economía que contarán con la participación de Andrés Malamud, Esperanza Casullo, Victoria Murillo, Pablo Stefanoni, Delfina Torres Cabreros, Doris Stauber, Luis Secco, Alejandro Rebossio, Paula Szenkman, Alejandro Tullio y Gabriela Jan.

El evento se podrá seguir de forma gratuita a través de nuestra transmisión en vivo de la cuenta de Youtube e Instagram de elDiarioAR, como también por las plataformas digitales de LLYC. Para inscribirse en el evento hay que llenar un formulario en el siguiente link.

AB

Etiquetas
stats