Alberto Fernández hizo un recorrido de campaña por Quilmes junto a militantes del Frente de Todos

elDiarioAR

0

El presidente Alberto Fernández realizó hoy una recorrida de campaña y un encuentro con la militancia del Frente de Todos (FdT) en el municipio bonaerense de Quilmes junto a la intendenta Mayra Mendoza, de cara a las elecciones legislativas del próximo domingo 14.

“#AlbertoEnQuilmes junto a la intendenta @mayrasmendoza. Barrio a barrio, puerta a puerta Puerta, #VotoAVoto”, publicó en Twitter la cuenta del Frente de Todos, junto a fotos de la visita presidencial.

El mandatario realizó una recorrida proselitista, charló con los militantes y participó de una reunión por el operativo electoral en la Plaza Islas Malvinas de La Florida, en Quilmes, con vistas a los comicios del próximo domingo, informaron a Télam fuentes oficiales.

Además, Fernández visitó comercios y obras públicas de la zona, y recorrió una fábrica industrial.

“Arrancamos el último fin de semana de campaña! Gracias a @alferdez por acompañarnos a recorrer La Florida para llevarle a cada vecino y vecina las propuestas que tenemos desde el FrenteDeTodos”, publicó la jefa comunal de Quilmes.

“Vamos a decirle #Sí a que la ciudad siga creciendo, #Sí a defender el trabajo de los quilmeños, #Sí a mejorar los salarios, #Sí a más obras que transformen la vida de nuestro pueblo”, agregó Mendoza.

La intendenta añadió: “El próximo domingo vamos a llenar las urnas de votos para concretar estos sueños. Con @vtolosapaz, @DrDanielGollan y en #Quilmes con Cecilia Soler, vamos a ponernos de pie para que nuestro pueblo viva dignamente”.

La recorrida incluyó también una visita a la casa de Agostina, “una vecina de La Florida que conocimos la semana pasada y nos contó que era alumna de @alferdez”, explicó Mayra Mendoza y agregó: “¡Gracias por recibirnos! Es muy importante contar con el cariño y el acompañamiento de ustedes para seguir adelante”.

El acto de cierre de campaña del Frente de Todos se hará el jueves 11 en el parque Néstor Kirchner de Merlo y, según los organizadores, contará con la presencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que este sábado fue dada de alta después de haber sido sometida a una intervención quirúrgica en el Sanatorio Otamendi. El acto, que originalmente estaba planteado para este sábado, fue postergado por la operación de Kirchner.

El lugar, en el partido de Merlo, es el mismo que eligió la ahora vice cuando era senadora para presentar la fórmula Fernández-Fernández y, además, sacarse una foto con Axel Kicillof y Verónica Magario, a quien 72 horas más tarde anunciaría como dupla para competir por la gobernación bonaerense.

CB con información de Télam