Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Massa lanzó su primer spot de campaña: “Gobernar es tomar decisiones”

Massa junto con vecinos, en una visita a San Martín

elDiarioAR

0

El ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, afirmó este domingo que “gobernar es tomar decisiones” y prometió que se va a “romper el alma” por el país en caso de ganar las elecciones de este año, en su primer spot de campaña difundido en redes sociales.

Difundido a través de redes sociales como TikTok e Instagram, el funcionario se mostró durante una recorrida por el municipio de San Martín, de donde es oriundo. Allí dialogó con vecinos docentes de nivel inicial, que le pidieron que los políticos “bajen” al territorio.

En su alocución, el precandidato señaló que “toma decisiones todos los días” y que “gobernar es tomar decisiones que tienen que ver con mantener el funcionamiento de un país”.

No tengas dudas de que me voy a romper el alma para que, si soy presidente, sentir orgullo el día que me vaya”, expresó el precandidato de UP en su diálogo con los vecinos de San Martín.

En el spot, el funcionario destacó que Argentina es un “país fabuloso y tenemos que ordenar las prioridades, y eso es todo un trabajo”.

MB con información de agencia de noticias Télam

Etiquetas
stats