Votó Mauricio Macri: “Nos vemos acá de nuevo en el balotaje, si Dios quiere”
Poco después de las 10:30 de la mañana el expresidente Mauricio Macri, y fundador del PRO y Cambiemos, llegó a votar a la Escuela Lenguas Vivas, en Juncal 3251, del barrio porteño de Recoleta. Llevó facturas para la prensa y dio una breve conferencia en la que anticipó cuál es el escenario que ve de cara a un posible balotaje.
Con un pantalón beige, zapatillas y saco, Macri tomó el sobre y pasó detrás del biombo de cartón para emitir su voto. A la salida fue rodeado por periodistas en un desordenado tumulto con el que bromeó al final y pidió que lo liberen para ir con los suyos. “Yo me quisiera ir a mi casa con mi familia y estoy rodeado acá”, lanzó en broma.
“Hace tres años y medio estamos sin gobierno en la Argentina, pero hoy es un día de esperanza”, dijo Macri y enumeró “la inflación, la seguridad y la violencia” como algunas de las peores problemáticas atravesadas durante el gobierno de Alberto Fernández.
“Esperamos todos iluminarnos y votar por ese futuro que nos merecemos; que hoy todos vengan a votar, participen para salir adelante porque en la Argentina se puede”, agregó Macri y anticipó: “Nos vamos a ver acá de nuevo en el balotaje, si Dios quiere, para terminar de definir hasta dónde va la Argentina”.
0