Gritos, empujones y una pelea entre LLA y el kirchnerismo: el final abrupto en Diputados

0

La sesión de la Cámara de Diputados terminó hoy en medio de un escándalo. Empujones y gritos entre legisladores libertarios y de Unión por la Patria marcaron el final de la quinta hora de debate en la que, de todos modos, se logró aprobar los emplazamientos sobre aumento del presupuesto a universidades públicas nacionales y la situación del Hospital Garrahan.

Todavía faltaba votar los emplazamientos referidos a las retenciones agropecuarias, pymes y salud mental, cuando en medio del escándalo, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, resolvió levantar la sesión.

Es que la situación se había vuleto incontrolable cuando los diputados del kirchnerismo fueron a buscar a José Luis Espert, con quien tienen una fuerte controversia luego de sus insultos a Florencia Kirchner y por la denuncia de que le tiraron bosta en su casa, que terminó con militantes K detenidos.

La Cámara solo pudo votar en esta convulsionada sesión los emplazamientos para que se discuta la próxima semana el aumento de las universidades y la declaración de emergencia del hospital Garrahan

Noticias en desarrollo