Minuto a Minuto Javier Milei juró y ya es presidente de la Argentina

Militantes de La Libertad Avanza hicieron una vigilia en el Banco Central antes de la asunción de Milei

08:41 h, ayer

Militantes de La Libertad Avanza realizaron una vigilia en el Banco Central de la República Argentina (BCRA), en la víspera de la asunción de Javier Milei como presidente.

La vigilia estuvo marcada por cánticos y discursos apasionados. Los militantes, portando banderas y pancartas, expresaron su deseo de que el Banco Central sea eliminado, argumentando que esta medida sería clave para erradicar la inflación crónica que ha afectado a Argentina durante décadas.

Para ellos, la institución simboliza la intervención estatal excesiva en la economía, y su eliminación significaría un paso hacia un mercado más libre y menos regulado.