Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Santiago Cafiero dio negativo de Covid-19 tras estar en contacto con Vizzotti

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero

elDiarioAR

0

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, informó este sábado que dio negativo su test de coronavirus y no presenta síntomas, tras haber sido contacto estrecho de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien la víspera dio positivo de Covid-19.

“Recibí el resultado del PCR que me realicé en el día de ayer: es negativo. No tengo síntomas y me siento bien. Siguiendo el protocolo, no estaré presente en la apertura de sesiones del Congreso”, indicó Cafiero esta tarde en su cuenta de Twitter.

“Para cuidarnos y cuidar a los demás, sigamos respetando las medidas de prevención”, agregó.

El viernes Cafiero había informado que por haber compartido actividades con la ministra Vizzotti se encontraba realizando el aislamiento recomendado.

La ministra de Salud se realizó un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo, en el inicio de las sesiones del Congreso. “La pandemia no pasó, es importante que sigamos cumpliendo con las pautas de cuidado”, indicó la funcionaria en un mensaje en Twitter en el que anunció que tenía coronavirus.

CB con información de Télam

Etiquetas
stats