Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se contagió de coronavirus y fue aislada

Carla Vizzotti, ministra de Salud

elDiarioAR

0

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se contagió de coronavirus y fue aislada, cumpliendo con el protocolo establecido, informaron fuentes oficiales.

La funcionaria se realizó un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y el resultado fue positivo, agregaron los voceros.

“Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”, informó la funcionaria en la red social Twitter, luego de compartir esta mañana una actividad con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, en Morón. 

“La pandemia no pasó, es importante que sigamos cumpliendo con las pautas de cuidado”, agregó la funcionaria en su mensaje.

La reemplazante de Ginés González García, además de estar en las últimas horas con el mandatario provincial, se vio en la actividad de Morón con su par bonaerense, Daniel Gollan, y con el viceministro provincial, Nicolás Kreplak.

En tanto, este jueves, había compartido otro acto con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y con el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

DA

Etiquetas
stats