Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Wado de Pedro avanza con la agenda de trabajo dando señales de normalidad

Wado de Pedro en su despacho de Casa Rosada

elDiarioAR

0

El día después de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos en Diputados que abrió una grieta y que expuso las diferencias internas en el oficialismo con relación al principio de acuerdo que anunció la semana pasada el presidente Alberto Fernández para renegociar la deuda con el FMI, en el Gobierno se sigue trabajando con normalidad.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió hoy en su despacho de Casa Rosada junto a su par de Transporte, Alexis Guerrera, al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora. Durante el encuentro, del que también participaron los secretarios de Interior y Provincias, José Lepere y Silvina Batakis, respectivamente, abordaron temas de interés para las provincias del Norte Grande.

El objetivo del encuentro es avanzar en los distintos proyectos que el Gobierno nacional viene llevando adelante para el desarrollo de las provincias de esa región, en el marco del Plan de Desarrollo Federal y terminar con los preparativos por la nueva cónclave de mandatarios provinciales con autoridades de la Nación, que tendrá lugar en la provincia de Misiones, el próximo 11 de febrero.

En tanto, desde el mediodía, Wado de Pedro recibe al titular del Grupo Bapro, Gustavo Menéndez, al gobernador de Salta Gustavo Sáenz y también al secretario de Relaciones Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete, Fernando Navarro.

NB

Etiquetas
stats