SERVICIOS

Día del Padre: compras con descuento de hasta 45% y 24 cuotas sin interés

0

Descuentos de hasta el 45% y posibilidades para comprar en 3, 6, 12 y hasta 24 cuotas sin interés ofrecen los principales bancos del país para comprar los regalos del Día del padre, que se celebrará el próximo domingo 20 de junio.

Durante junio, el Banco Nación planteó descuentos en compras con tarjeta de crédito de hasta 10% y 6 cuotas sin interés en farmacias y perfumería los días lunes; del 25% y hasta 3 cuotas en librerías (con un tope de $ 500 por transacción) los martes; del 20% en un pago en comercios de barrio (tope $ 500 por transacción) los miércoles; del 25% y hasta 6 cuotas sin interés (tope $1.000) en indumentaria los jueves; y del 10% en combustible en un pago (tope de $400) pagando con BNA + MODO los viernes.

El Banco Ciudad presentó descuentos de hasta el 35% y 3 cuotas sin interés hasta el 19 de junio en compras con tarjetas de crédito en comercios adheridos de indumentaria, calzado, accesorios y perfumería, además de financiación y descuentos en su marketplace “Tienda Ciudad”.

Por su parte, los clientes del Banco Provincia contarán hasta el sábado próximo un 30% de ahorro y hasta 24 cuotas sin interés en compras online y/o telefónica desde el catálogo publicado en la web de la entidad bancaria con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard en empresas seleccionadas de electrodomésticos, computación, fitness y cuidado personal. Además, contarán con un 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tope de reintegro de $3.000 en rubros de indumentaria, deportivo, perfumerías y librerías adheridas.

Los clientes del Banco BBVA se beneficiarán este domingo, Día de Padre, con descuentos del 30% en pagos con tarjeta de crédito Mastercard en Pedidos Ya, con un tope de reintegro de $ 600. Banco Itaú ofrece descuentos en marcas de indumentaria, ropa deportiva y calzado entre 15% y 35% -dependiendo el segmento- para todos los martes de junio, y del 35% en las marcas gastronómicas con la aplicación Rappi el domingo 20 pagando con tarjeta de débito. En tanto, los clientes del Banco Patagonia tendrán descuentos de hasta 35% con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y 3 cuotas sin interés en zapaterías y comercios des productos deportivos.

Los clientes del Banco Macro accederán desde esta semana a un beneficio de hasta 12 cuotas sin interés en la compra presencial de productos seleccionados en comercios de Frávega, Musimundo y Megatone, y de hasta 18 cuotas sin interés y un descuento del 10% en el marketplace “Macro Premia”. Entre el miércoles y el viernes, los clientes del Banco HSBC podrán acceder a un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés en los locales de venta de ropa. En el Banco Comafi, los clientes recibirán descuentos de hasta el 45% y 6 cuotas sin interés en sus cuotas pagando con tarjeta Mastercard en iindumentaria y locales adheridos (con un tope de $ 2.500) y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard durante el próximo fin de semana en Mercado Libre.

MGF