Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
SERVICIOS

Homeoffice: tres apps útiles para trabajar desde casa

Aplicaciones que permiten planificar y gestionar, de manera personal o en equipo, a través del celular o la computadora.

elDiarioAR

0

La pandemia del coronavirus cambió en todo el mundo la forma en que las personas se relacionan entre sí, estudian, trabajan y aprovechan su tiempo libre. El aislamiento y el distanciamiento social generó una nueva modalidad de trabajo: el homeoffice. Tres aplicaciones, gratuitas en sus versiones básicas, que se pueden descargar en el celular o a las que ingresar a través de la computadora que facilitarán la organización de las tareas diarias en tiempos de teletrabajo. 

EVERNOTE

https://www.evernote.com/Registration.action?referralSpecifier=mktgnwp_en_en_web_hpg_V00&offer=perm_mktgweb_cp_basic

Permite hacer anotaciones, crear listas y compartirlas y cargar documentos. En su versión gratuita permite almacenar hasta 60 megas al mes en archivos. Permite tomar capturas de páginas webs, generar anotaciones, personalizarlas y tener hasta dos dispositivos a la vez, por ejemplo, la computadora y el celular.

TRELLO

https://trello.com/signup

Sirve para organizar visualmente ideas y proyectos. También para trabajar, de manera sincronizada, en equipo. Permite armar un tablero de gestión, con listas, plantillas y tarjetas.

ASANA

https://asana.com/es/create-account?utm_source=asana.com&utm_campaign=app.asana.com

Permite reunir, visualizar y editar el flujo de trabajo de una persona o equipo en un espacio virtual compartido. Además, se pueden definir cuales son las tareas prioritarias y colocarle a cada una fechas de entrega o finalización. Permite colaborar con hasta 15 participantes en equipo. 

MGF

Etiquetas
stats