Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Elecciones 2021 Padrón electoral
Dónde voto CABA y PBA: padrón electoral actualizado

Padrón electoral Elecciones 2021

elDiarioAR

0

El 14 de noviembre se llevarán a cabo, en todo el país, las Elecciones Legislativas. Si bien es la segunda instancia de votación, debido a las PASO, han cambiado algunas de las sedes de votación, en consecuencia a la flexibilización de los protocolos sanitarios.

Es por eso que es importante, previo al día de votación, consultar el padrón electoral para confirmar dónde se vota.

Las y los extranjeros que residen en CABA y votan en las próximas elecciones deben consultar la dirección y mesa de votación en el padrón definitivo del Tribunal Superior de Justicia. Aquellos ciudadanos argentinos que residan y voten en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, deben consultar dónde queda el establecimiento en el cual votan mediante el padrón creado por la Justicia Nacional Electoral (JNA).

Los votantes de PBA y los de las demás provincias argentinas también pueden consultar en el padrón de la Justicia Nacional Electoral.

También existe la posibilidad de hacer una consulta telefónica llamando al 0800-999-7237: indicando el número de DNI y el género (femenino o masculino) la operadora informará acerca del lugar de votación.

MGF

Etiquetas
stats