Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Por el alza de casos de Covid-19, Alberto Fernández se reunió con Larreta y Kicillof

Alberto Fernández recibió a Rodríguez Larreta y Axel Kicillof en Olivos

elDiarioAR

0

Solo trascendió una foto y un comunicado en que se resaltó la preocupación por el aumento de casos de Covid-19 y se dejaba en claro que por ahora no habrá medidas restrictivas.

La foto en cuestión fue de esta tarde en Olivos cuando el presidente Alberto Fernández se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para evaluar la situación sanitaria como consecuencia del Covid-19

En el parte de ayer fueron confirmados 11.650 nuevos casos y se notificaron 151 nuevas muertes. Datos que muestran la tendencia alcista y que hace esperar el parte de hoy con preocupación.

En la reunión, Fernández, Kicillof y Rodríguez Larreta además de evaluar con “preocupación” este aumento de casos coincidieron en un llamado a la población para que “extremen los cuidados” y apelando a la “responsabilidad de todos y todas”, aún más en la celebración del Año Nuevo.

Durante la reunión acordaron además en mantener desde la semana próxima reuniones periódicas para ir evaluando la situación sanitaria y los partes diarios de casos producto del Covid-19.

Con información de agencias

Etiquetas
stats