Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Deja de ser obligatorio el uso de tapaboca en lugares cerrados en CABA

Desde el jueves el barbijo será opcional en CABA

elDiarioAR

0

El uso de tapaboca dejará ser obligatorio a partir de este jueves en lugares cerrados de la ciudad de Buenos Aires, afirmaron hoy fuentes del Ministerio de Salud porteño, quienes darán más detalles de esta disposición durante la conferencia de prensa que realizarán este jueves desde las 7.45 en la sede del gobierno de la ciudad, Uspallata 3160.

En esa ocasión, el ministro de Salud, Fernán Quirós, hablará sobre la evolución de la curva de contagios del Covid-19 en la Ciudad y el avance del plan de vacunación.

En la actualidad regía la obligatoriedad de la utilización del barbijo en el transporte público y en otros sitios cerrados como oficinas o lugares de trabajo.

En consecuencia, deja de tener el carácter obligatorio el uso del tapaboca, pero continuará la recomendación para su uso.

El 18 de marzo pasado, el Gobierno porteño dispuso que los alumnos de todos los niveles educativos dejen de tener la obligación de usar el tapaboca dentro del aula, siendo su utilización optativa.

DA

Etiquetas
stats