Rosario: los taxistas continuarán sin servicio nocturno y los colectiveros no adhieren al paro nacional

A partir del mediodía volvieron a circular los colectivos en la ciudad de Rosario, que habían parado el servicio tras el asesinato de Marcos Daloia, el colectivero de la línea K baleado el jueves pasado en la intersección de las calles Mendoza y México.
Por otro lado, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y los empresarios del transporte nucleados en la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (Fatap) anunciaron un paro de colectivos para este miércoles 13 y el jueves 14 de marzo. La medida no afecta a Rosario, aclararon desde la Municipalidad y el gremio local, sólo a los lugares donde no hubo un acuerdo salarial. En ese sentido, en la ciudad rige la nueva tarifa del servicio: 700 pesos por viaje.
TRANSPORTE URBANO DE PASAJEROS
— Movilidad Rosario (@MovilidadRos) March 12, 2024
El servicio funcionará con normalidad durante los días miércoles 13 y jueves 14 de marzo en la ciudad de Rosario. El mismo no se verá afectado por la medida de fuerza nacional, tras el acuerdo paritario alcanzado con UTA Rosario.
Por otro lado, en tema servicios y con los crímenes sucedidos en la ciudad el gremio de taxistas ratificó este martes por la mañana que de 22 a 6 de la mañana contiuará el cese de servicios. Así lo ratificaron la Cámara de Titulares de Licencias de Taxis.
CRM con información de Elciudadanoweb
0