Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Justicias: el nuevo newsletter de elDiarioAR a cargo de Catalina De Elía

El newsletter de Cata De Elia en elDiarioAR

elDiarioAR

0

Este jueves la familia de newsletters de elDiarioAR suma un nuevo integrante. Se trata de Justicias, un envío mensual en el que la periodista Catalina De Elía posará su mirada sobre el Poder Judicial, la política y sus intrincados caminos.

Recibí nuestro newsletter Justicias
Un panorama sobre los vínculos entre el Poder Ejecutivo y la Política por Catalina De Elia

Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

Cata es licenciada en Ciencias Políticas y Gobierno por la Universidad Torcuato Di Tella. Hizo una maestría en Políticas Públicas en FLACSO y otra en Periodismo en la Universidad de San Andrés. Cubrió temas judiciales y políticos en Telefé Noticias, Radio del Plata, Infobae, Canal 13 y América TV. Actualmente conduce en TV los programas Altavoz (TV Pública) y Fuego Amigo (Canal 9). Además publicó los libros “La cara injusta de la Justicia”, junto al fiscal federal Federico Delgado (Editorial Paidós); y “Maten a Duarte. La historia secreta de la muerte del hermano de Evita” (Editorial Planeta).

Si todavía no recibís ninguno de los correos de elDiarioAR acá podés conocer toda nuestra oferta y elegir los que más te gusten. Si ya estás registrado podés usar el formulario de arriba o seleccionar la opción “actualizar mis preferencias” en cualquiera de los mails recibidos.

Sobre este blog

El blog de la redacción de elDiarioAR

Etiquetas
stats