Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

BA Celebra, un evento para festejar las distintas colectividades gratis y al aire libre

BA Celebra, un evento para conocer distintas colectividades

elDiarioAR

0

Luego de haberse acomodado a la virtualidad debido a la situación sanitaria, BA Celebra regresa a la presencialidad durante el fin de semana largo, como una propuesta para disfrutar en familia y al aire libre.

Con la intención de reconocer la diversidad cultural que tiene la Ciudad, 12 colectividades estarán presentes en esta nueva edición que se desarrollará el domingo 21 entre las 12 y las 18 horas.

El encuentro será en la Avenida de Mayo, entre las calles Bolívar y Tacuarí. El acceso es libre y gratuito. Como todos los años, habrá dos escenarios para poder disfrutar de shows y expresiones artísticas.

Sobre la calle Bolívar se podrán encontrar stands de las colectividades guatemalteca, salvadoreña, ecuatoriana, japonesa, mexicana y venezolana. En el otro extremo, hacia la calle Tacuarí, estarán la boliviana, vasca, rusa, haitiana, cubana y dominicana.

El evento ofrece gastronomía típica, música, danza y artesanías de estas diversas culturas. Cuenta con la participación de representantes de esas comunidades.

Si bien esta edición reunirá a las 12 colectividades mencionadas, hay muchas otras. En el sitio web de BA-Colectividades se puede conocer a cada una de ellas. Además, un mapa indica dónde encontrar restaurantes, instituciones y espacios culturales de las mismas. 

MGF

Etiquetas
stats