Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Llega Nomad Bs As, la primera conferencia gratuita para nómades digitales de Latinoamérica

El evento incluye talleres, charlas, conferencias y capacitaciones.

elDiarioAR

0

El objetivo es consolidar a Buenos Aires como el mejor destino de viajeros que trabajan a distancia en el mundo digital, así como reactivar la economía. Habrá más de 25 actividades gratuitas, como charlas, talleres y paneles, con una modalidad virtual y presencial. Todas las actividades son gratuitas; solo hay que inscribirse previamente en la página web

Nomad Bs As apunta, además, a atraer a 22.000 nómades digitales a CABA para el 2023. En 2021, Buenos Aires fue reconocida como la mejor ciudad de América Latina para nómades, según The Work-from-Anywhere Index de Nestpick.

Las charlas y paneles tienen que ver con el estilo de vida y las oportunidades del nomadismo digital, modelos de negocio, servicios digitales, finanzas y contabilidad, desarrollo de marca personal, bienestar y hasta criptomonedas; todas se transmitirán por streaming. La agenda completa se puede ver acá.

Habrá más de 40 personalidades nacionales e internacionales reconocidas, como Matt Bowles, emprendedor inmobiliario, Rosanna Lopes, experta en marketing digital, Axel Kutchevasky, productor cinematográfico, guionista y periodista, y Jimmy Naraine, educador y emprendedor.

Por otro lado, hoy, jueves 25 de noviembre, es el último día en el se podrá acceder a más de 25 actividades gratuitas pensadas para nómades, como charlas, visitas guiadas, espacios de coworking abiertos (We Work, HIT y Área Tres), capacitaciones y más.

Asimismo, el programa digital Nomads Bs As incluye otros beneficios para turistas, como descuentos en tarifas de larga estadía, “late check-out” y mejoras sin cargo en más de 40 hoteles de CABA. El Gobierno de la Ciudad también realizó un convenio con Airbnb para promover Buenos Aires como destino internacional.

MGF

Etiquetas
stats