“Así se baila el tango”, un plan a tono con la noche porteña

elDiarioAR

0

Creado por Laura Falcoff, Así se baila el tango es un espectáculo que revela a través del humor y la danza los secretos de ese baile porteño. Es interpretada por ella y dos artistas más, Daniel Sansotta y Camila Villamil, y se podrá ver en el Cine Teatro El Plata, recientemente inaugurado.

Los tres protagonistas de la historia se encuentran en un salón de baile. Dos de ellos, quienes conformarán la pareja de tango, intentan aprender todo sobre el estilo y una maestra de ceremonia los guiará enseñándoles.

Las funciones serán este viernes 12 y sábado 13. Comienzan a las 20 y las entradas ya están disponibles. Para adquirirlas hay que ingresar a la página web del Complejo Teatral Buenos Aires y seleccionar una de las dos fechas.

Allí, el sistema permitirá elegir un asiento o que el mismo sitio indica cuál es la mejor butaca disponible de manera automática. En la platea, las entradas cuestan $600 para el público común y $300 para estudiantes y jubilados. En el Pullman disminuyen a $450 y $225, respectivamente.

Al terminar de seleccionar la cantidad y tipo de entradas, se debe clickear en “Comprar ahora” y avanzar con las indicaciones que da el sistema en la que solicitan datos personales y de la forma de pago.

Las funciones duran 70 minutos y, si bien ya está habilitado un aforo del 100%, se mantienen ciertos protocolos por el coronavirus.

MGF