Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Las 24 horas del “10”: la propuesta de Relatores en memoria de Diego

0

Una programación continua de 24 horas, con participaciones de lujo como Alejandro Dolina, Andrés Ciro Martínez, Juanse y Claudio Paul Caniggia, entre otros, ofrecerá mañana el grupo periodístico Relatores al cumplirse un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona.

La novedosa propuesta, emitida por la APP y la web www.relatores.com.ar, comenzará a las 00:00 de este 25 de noviembre y se extenderá hasta el final del día cuando el periodista y prestigioso narrador uruguayo Víctor Hugo Morales tome la posta junto a Alejandro Apo para las dos horas finales del envío.

A lo largo del tributo desfilarán por los micrófonos distintas figuras vinculadas a la vida de Diego desde distintos ámbitos: los excompañeros del seleccionado argentino Caniggia y Pedro Troglio; su antiguo preparador físico Fernando Signorini; el exvoleibolista Hugo Conte y los músicos Ciro (ex Los Piojos), Juanse (ex Ratones Paranoicos) y Juan Ingaramo.

También se abrirán espacios de reflexión con el escritor y conductor Alejandro Dolina, el periodista catalán Guillem Balagué y el sociólogo argentino-mexicano Fernando Segura Trejo, además de otros momentos de expresión con la actriz Rita Casanova y el dibujante Miguel Rep.

Relatores invita a “revivir los goles de Diego, su pasión indeclinable por el fútbol y por la pelota, escuchar sus anécdotas, encontrarse con sus amigos, recorrer su rebeldía, sus luchas y sus reivindicaciones”.

“Instalarse en ese amor incondicional por Argentina y por su selección, indagar en su entusiasmo por América Latina, conversar con sus compañeros, cantar las canciones que lo cantaron y que él amaba, y soñar con tenerlo al lado, ofreciéndole todo el amor y la gratitud que se renueva cada vez que se vuelve a dimensionar su figura”.

Durante la madrugada del jueves, entre las 4.45 y las 6.30, se emitirá completo el relato original del partido Argentina 2 - Inglaterra 1, por los cuartos de final del Mundial México '86, que estuvo a cargo de Víctor Hugo para Radio Argentina, el 22 de junio de ese año.

Los distintos segmentos de transmisión del tributo a Maradona estarán liderados por los periodistas de Relatores: Víctor Hugo, Apo, Alejandro Fabbri, Matías Canillán, Jorge Arcapalo, Leandro Illia, Viviana Vila y Néstor Centra, entre otros.

Etiquetas
stats