Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Agostina Hein obtiene medalla de oro en el Sudamericano Juvenil de Natación

0

La chica argentina Agostina Hein alcanzó esta noche la medalla de oro en los 200 metros combinados, al adjudicarse la final de la distancia, en el marco del Sudamericano Juvenil de Natación, que se disputa en Lima, Perú.

La adolescente bonaerense, de apenas 13 años, estableció una marca de 2m. 22s. 07/100, en el natatorio de la Villa Deportiva Nacional (Videna) de la capital peruana.

La nadadora oriunda de Campana aventajó por dos segundos a la santafesina Milagros Amione, quien se quedó con la presea de plata. Por su lado, la brasileña Rafaela Sumida completó el podio.

La mencionada Hein había ganado, a primera hora, otra medalla de oro, al imponerse en los 200 metros libres, con un registro de 2m. 05s. 66/100, con lo que concretó un nuevo record para la distancia en la categoría Menores.

La colombiana Tiffany Murillo y la brasileña Sumida se ubicaron segunda y tercera, respectivamente, según confió un registro de la Confederación de Deportes Acuáticos (CADDA).

La cordobesa Malena Santillán, nacida en San Francisco, se clasificó sexta en la final, con un tiempo de 2m. 12s. 44/100.

Etiquetas
stats