Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Los Angeles Clippers vence a Dallas Mavericks y estira la serie de la NBA al séptimo juego

0

Los Angeles Clippers venció como visitante a Dallas Mavericks por 104 a 87 e igualó 3 a 3 la serie por los cuartos de final de la Conferencia Oeste en los playoffs de la NBA, de la que surgirá el rival de Utah Jazz en semifinales.

El séptimo juego se desarrollará mañana a las 16.30 (hora de la Argentina) en el Staples Center de Los Angeles y la serie ante los Jazz comenzará el martes a las 23 en el Vivint Arena de Utah.

Por su parte, esta noche a las 20.30 se inician los playoffs de semifinales con el gran partido entre dos candidatos al título en el Este, Brooklyn Nets, con el trío Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving, ante Milwaukee Buks con Gianni Antetokounmpo, Jrue Holiday y Kris Middleton.

Anoche en el American Airlines de Dallas, los Mavericks desaprovecharon una notable chance para cerrar la serie y le dieron vida a Los Clippers.

En la franquicia californiana brillo Kawhi Leonard con 45 puntos (13-16 en dobles 5-9 en triples y 4-4 en libres), bien acompañado por Reggie Jackson con 25 y Paul George con 20 y 13 rebotes. Por el lado de Dallas, el serbio Luka Doncic finalizó con 29 tantos y 11 asistencias, en tanto que Tim Hardaway aportó 23 puntos.

Con respecto al resto de las semifinales, los cotejos a jugarse este fin de semana se completarán con Philadelphia Sixers ante Atlata Hawks, por el Este, mañana a las 14 en el Wells Fargo Center, en tanto que el Denver Nuggest del cordobés Facundo Campazzo debutará en semifinales el lunes próximo a las 23 ante Phoenix Suns como visitante.

Etiquetas
stats