Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentina Cardozo finaliza quinta en regata en Países Bajos

0

La argentina Luciana Cardozo finalizó hoy en la quinta posición en la división Laser Radial de yachting, al cabo de la regata Allianz, que se llevó a cabo en Medemblik, Países Bajos, como preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio.

La velerista porteña, de 22 años, se ubicó cuarta en la denominada ‘Medal Race’ (carrera por medalla) disputada hoy y ganada por la finlandesa Tuula Tenkanen.

Cardozo acumuló un registro total de 90 puntos y quedó a 38 de la ganadora, la francesa Marie Barrue, que cerró su labor con 52. La segunda colocación quedó en manos de la húngara María Erdi (68) y la tercera fue la polaca Agata Barwinska (78), según consignó un informe del sitio oficial de la Federación de Vela (ISAF)

La argentina resultó ganadora de la medalla de oro en los Juegos Sudamericanos de playa, que se llevaron a cabo en Rosario, en marzo de 2019.

En la misma división, la rosarina Lucía Falasca ocupó la 19na. Colocación, con 152 unidades.

En windsurf masculino (RSX), el bonaerense Francisco Saubidet Birkner ganó la última regata, pero terminó en la decimotercera posición con un acumulado de 105 puntos, muy lejos de la línea del campeón, el polaco Piotr Myszka (24).

En la Laser Radial de varones, el santafesino Francisco Guaragna Rigonat (ya clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio) concluyó en la 22da. Posición, con un registro de 103 puntos de penalización.

Etiquetas
stats