Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La argentina Simmermacher no pudo sostener el liderazgo y terminó lejos en Sitges

0

La argentina Magdalena Simmermacher no pudo conservar el liderazgo y terminó en la decimocuarta posición en el Abierto femenino de golf Estrella, al completarse la tercera ronda del certamen que se disputó en la localidad de Sitges, cercana a Barcelona, en el marco de un certamen correspondiente al Tour Europeo.

La jugadora bonaerense, de 25 años, concretó una mala performance en este tercer recorrido en el Club de golf Terramar, con una ronda de 79 impactos.

De esta manera, la golfista oriunda de la localidad de Pilar redondeó su producción con un total de 215 golpes (uno bajo el par de la cancha), para ubicarse en la decimocuarta colocación.

Simmermacher, que inició la jornada con un margen de cuatro golpes de diferencia sobre sus escoltas, se llevó un premio de 4541,67 euros por su actuación.

El título quedó en manos de la sueca Maja Stark, con un registro de 208 golpes (hizo 65 en la vuelta de cierre), mientras que la posición de escolta quedó en manos de la eslovena Pia Babnik, con 210 (-6).

Etiquetas
stats