Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La argentina Simmermacher supera el corte en Países Bajos

0

La argentina Magdalena Simmermacher, recientemente clasificada a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, accedió hoy a la tercera ronda del Abierto femenino de golf Gran Huevo Verde (Big Green Egg), que se lleva a cabo en Países Bajos.

En el Rosendaelsche Golf Club de la ciudad de Amhem, la golfista bonaerense, de 25 años, empleó 72 impactos para la segunda vuelta y superó el corte clasificatorio de rigor de este certamen correspondiente al Ladies European Tour (LET).

La jugadora oriunda de Pilar, ubicada en la posición 399 del ranking femenino, reúne una marca provisoria de 146 golpes (+2).

Simmermacher obtuvo por su ubicación en el escalafón su cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio, que empezarán en julio venidero. La argentina logró el acceso 59 entre 60 jugadoras que alcanzaron su clasificación por el ordenamiento.

La australiana Stephanie Kyriacou y la finlandesa Sanna Nuutinen encabezan las posiciones con sendos registros provisorios de 138 golpes (-6).

Etiquetas
stats