Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Ansaldi renueva con Torino hasta junio 2022

0

El defensor argentino Cristian Ansaldi renovó este miércoles su contrato con Torino hasta junio del próximo año, de cara a la nueva temporada de la Serie A de Italia.

“El Torino Football Club está feliz por anunciar la renovación del contrato de prestación deportiva del futbolista Cristian Ansaldi hasta el 30 de junio de 2022”, informó el club en un breve comunicado.

Ansaldi, de 35 años y con pasado en Newell's Old Boys y en el seleccionado argentino, continuará por quinta temporada en fila en la institución turinesa. En total jugó 114 partidos e hizo 10 goles.

En el último torneo consiguió hacerse un lugar en el primer equipo y estuvo en cancha 16 veces, con cuatro tantos, debido a una lesión grave en el gemelo derecho que le demandó casi dos meses entre enero y febrero.

Ansaldi tuvo pasos por Rubín Kazán y Zenit de Rusia, Atlético de Madrid de España y Genoa e Inter de Milán de Italia.

A su vez, el lateral conquistó la Liga Premier de Rusia 2008 y 2009; la Supercopa de Rusia 2010, 2012 y 2015; la Copa de Rusia 2012; la Supercopa de España 2014.

Etiquetas
stats