Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Cascini vuelve a convertir en el fútbol de Rumania

0

El mediocampista argentino Bautista Cascini convirtió hoy un nuevo gol en Academica Clinceni, que cayó 2-3 con Rapid Bucarest, en el partido que cerró la 15ta. Fecha de la Liga I del fútbol de Rumania.

El volante platense, de 24 años, señaló el segundo gol de su equipo, a los 10 minutos de la segunda parte, según contempló el sitio ‘Soccerway’

De esta manera, el exjugador de Estudiantes (hijo de Raúl Alfredo, actual integrante del Consejo de fútbol de Boca Juniors) acumuló su séptimo tanto en la temporada, al cabo de 14 encuentros jugados.

Pese a las buenas prestaciones de Cascini, el equipo de Academica Clinceni todavía no ganó en lo que va del campeonato y apenas reúne 4 unidades, ubicándose en el último puesto.

Los demás marcadores de la fecha fueron los siguientes: Chindía Targoviste 0-Gaz Metan 1 (gol de Patricio Matricardi, ex Argentinos Juniors); Arges 0-Botosani 1; Mioveni 0-Arad 0; Universitatea Craiova 1948 1-Sepsi 1; Farul 1-Universitatea Craiova 0; Dínamo Bucarest 0-Cluj 3; Voluntari 0-Steaua Bucarest 0

Es único líder Cluj, con 39 puntos; escoltado por Steaua Bucarest, con 31.

Etiquetas
stats