Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Cavallaro marca en el fútbol chileno de primera división

0

El extremo argentino Juan Ignacio Cavallaro consiguió hoy uno de los goles con los que su equipo, Deportes La Serena, derrotó por 2-1 a Cobresal, en la continuidad de la 25ta. Fecha del torneo de Primera División del fútbol de Chile

El atacante santafesino, de 27 años, obtuvo su primer gol en el elenco que dirige el DT Ivo Basay (exjugador de Boca Juniors en los ‘90), a los 15 minutos de la primera etapa.

Cavallaro llegó a La Serena en este mercado de pases, procedente de Tigre.

En el equipo local, que actuó en el estadio La Portada, también ingresó en la segunda parte el defensor Facundo Agüero, ex Instituto de Córdoba, según contempló el diario ‘El Mercurio’.

En Cobresal atajó el guardavallas Leandro Requena (ex Central Córdoba de Santiago del Estero, Los Andes y Ferro), mientras que el mediapunta Juan Ignacio Vieyra (ex Newell’s y Huracán) también estuvo desde el comienzo.

Mañana se completará la jornada con los partidos O’Higgins-Santiago Wanderers y Curicó Unido-Ñublense

Los resultados ya registrados en la fecha son: Universidad Católica 2 (un gol de Fernando Zampedri)-Unión Española 1; Audax Italiano 2 (Lautaro Palacios -2-)-Palestino 3 (un gol de Nicolás Berardo); Deportes Antofagasta 1 (Tobías Figueroa)-Melipilla 0; Everton 1-Universidad de Chile 0; Colo Colo 2 (un gol de penal de Leonardo Gil)-Huachipato 0

Principales posiciones: Colo Colo 49 puntos; Universidad Católica 44; Audax Italiano y Unión La Calera 41; Unión Española 36.

Etiquetas
stats