Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Collarini avanzó a cuartos de final en el Challenger croata de Split

0

El tenista argentino Andrea Collarini se clasificó hoy para los cuartos de final del Challenger de Split, en Croacia, tras superar al bielorruso Uladzimir Ignatik por 2-6, 6-2 y 6-1.

Collarini, ubicado en el puesto 213 del ranking mundial de la ATP, revirtió un partido que le era desfavorable y lo resolvió con holgura ante Ignatik (353) luego de dos horas y cinco minutos de juego.

El argentino, de 29 años, había superado en la ronda inicial al austríaco Sebastian Ofner (157) y con su victoria sobre Ignatik se instaló entre los ocho mejores del torneo, instancia en la que jugará el viernes ante el serbio Danilo Petrovic (161), quien le ganó en octavos de final al alemán Maximilian Marterer (214) por 6-1 y 6-3.

El Challenger croata de Split se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 44.820 euros.

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, ambos ganados por Sebastián Báez en Chile, el primero en Concepción y el segundo en Santiago.

Etiquetas
stats