Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Foyth será adquirido en forma definitiva por el Villarreal en 15 millones de euros

0

El defensor Juan Foyth, excluido del plantel del seleccionado argentino que participará de la Copa América a jugarse en Brasil desde el domingo, será adquirido en forma definitiva por el Villarreal, que hará uso de la opción y pagará al Tottenham Hotspur inglés 15 millones de euros, según lo anunció hoy el club español.

“El primer fichaje del Villarreal será asegurar la continuidad de Foyth, El club acordó con el Tottenham Hotspur el pago de la opción de compra definitiva en 15 millones de euros, que abonará en cuotas”, publicó hoy el diario deportivo español AS.

Foyth, nacido en La Plata hace 23 años, comenzó su carrera en Estudiantes y luego pasó al Tottenham, entidad que lo prestó el año pasado al Villarreal, donde se ganó la titularidad y fue pieza clave en el primer titulo del club en su historia, la Liga de Europa que conquistó tras vencer en la final al Manchester United.

El defensor jugó para la Argentina los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Chile y Colombia, pero fue excluido por el entrenador Lionel Scaloni del plantel que participará de la Copa América que comenzará el domingo, aunque el debut del equipo nacional será el lunes.

Foyth pagó caro dos errores que cometió y le costaron a la Argentina los empates ante Chile (1-1) y Colombia (2-2).

Ante los chilenos el defensor cometió una falta innecesaria que derivó en el empate anotado por Alexis Sánchez y frente a Colombia perdió una pelota en el último minuto del partido y esa acción derivó en el tanto anotado por Miguel Borja.

Etiquetas
stats