Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Gómez termina segundo en el Senior Tour de golf

0

El argentino Rafael Gómez culminó hoy en la segunda posición en el Masters Senior de golf que se llevó a cabo en el Arden Marriot Hotel & Country Club, en Inglaterra, y perteneció a una estación del circuito continental europeo.

El jugador bonaerense, de 53 años, cerró su tarea con 74 impactos para la tercera y última vuelta, de manera tal que concluyó su faena con una marca de 213 (tres bajo el par de la cancha).

Gómez, quien se adjudicó dos certámenes Challenge a lo largo de su carrera (Abierto Mexicano 2004; Abierto de Puglia 2005), quedó a solamente dos golpes del registro impuesto por el campeón, el austríaco Markus Brier, quien concretó una vuelta final de 75 y culminó con 211 (-5).

En tanto, el correntino Ricardo González finalizó en la 18va. Posición en este certamen reservado a mayores de 50 años. El jugador radicado en Rosario, de 51, concretó un marcador acumulado de 221 golpes (+5).

Más atrás terminaron el chaqueño José Cóceres, con 224 golpes (+8), y el cordobés Mauricio Molina, con 228 (+12).

Etiquetas
stats