Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Maciel gana segundo título con Barcelona en el handball de España

0

El arquero argentino Leonel Maciel obtuvo hoy su segundo título con el Barcelona, al adjudicarse la Supercopa de Catalunya de handball masculino, tras el triunfo sobre BM Granollers, por 36-26.

El guardavallas de ‘Los Gladiadores’, de 32 años, alcanzó su segundo trofeo en menos de 72 horas. En esta ocasión, a diferencia de lo ocurrido el sábado pasado con Ademar León (30-27) por la Supercopa española, el bonaerense Maciel se alistó como titular y luego fue reemplazado por Gonzalo Pérez de Vargas.

Barcelona, que logró su 21ra. Edición de la Supercopa catalana, se imponía al término del primer tiempo, por 15-11, según consideró un reporte del diario ‘Mundo deportivo’.

El lateral derecho francés Melvyn Richardson resultó el máximo anotador del conjunto ‘blaugrana’, con 6 conquistas. En tanto, el brasileño Haniel Langaro consiguió 5 tantos para el conjunto que dirige el DT Carlos Ortega.

Etiquetas
stats