Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El argentino Mena avanza a octavos de final en Challenger neerlandés de Amersfoort

0

El tenista argentino Facundo Mena se clasificó hoy para los octavos de final del Challenger de Amersfoort, en los Países Bajos, sobre superficie de polvo de ladrillo y con premios por 44.820 euros, tras imponerse sobre el brasileño Thomaz Bellucci por 6-3 y 6-4.

Mena, nacido en Capital Federal y ubicado en el puesto 258 del ranking mundial de la ATP, le ganó a Bellucci (321) luego de una hora y 42 minutos, jugará su próximo partido ante el francés Antoine Hoang (148) o el alemán Yannick Maden (241).

Otro argentino y también porteño, Guido Andreozzi (206), se instaló ayer en los octavos de final tras imponerse sobre el checo Jiri Lehecka (257) por 7-5, 2-6 y 6-4.

El tenista surgido del Club Harrod's jugará su próximo partido ante el australiano Aleksandar Vukic (207), quien superó al neerlandés Robin Haase (230) por 6-4 y 7-6 (7-1).

Los tenistas argentinos conquistaron este año ocho torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.

El rosarino Federico Coria se coronó en Prostejov, en la República Checa; el bonaerense Sebastián Báez fue campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y también en Zagreb, Croacia; el porteño Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, Italia; el cordobés Cachín ganó en Oeiras, Portugal; el platense Tomás Martín Etcheverry se consagró en Perugia, Italia; y el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria.

Etiquetas
stats