Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Pennacchiotti se destaca en el estreno en el Metro de básquetbol de Uruguay

0

El pivote argentino Franco Pennacchiotti cumplió esta noche una destacada tarea para 25 de Agosto, que derrotó por 85 a 80 a Miramar, en el partido inaugural del Metro de ascenso del básquetbol de Uruguay, que otorgará dos cupos para la Primera División de la temporada 2022-2023

El interno bahiense, de 30 años, estampó una planilla de 31 puntos (8-17 en dobles, 1-2 en triples, 12-13 en libres), 15 rebotes, 4 asistencias y 2 tapas en los casi 40 minutos que permaneció en el rectángulo de juego, según especificó el sitio 'Basquet caliente'.

El zurdo Pennacchiotti está disfrutando de su primera experiencia internacional, tras haberse destacado el año pasado en Peñarol de Mar del Plata, donde promedió 12,7 puntos y 8,7 rebotes por cotejo.

Para mañana, en tanto, también en el gimnasio de Larre Borges, en Montevideo, están previstos los encuentros de la primera fecha entre Cordón (con el juninense Damián Tintorelli, ex Olímpico de La Banda)-Verdirrojo (con el platense Nahuel Amichetti), a las 19.30; y Lagomar-Danubio (con Martín Chervo, ex Echague de Paraná), a las 21.45.

El lunes jugarán Tabaré (con Ignacio Alessio, ex Ferro)-Larre Borges y Stockolmo-Colón, mientras que el martes lo harán Unión Atlética-Sayago.

Etiquetas
stats