Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Argentino Rivero marca tres goles en la victoria de Wanderers por el torneo uruguayo

0

El atacante argentino Hernán Rivero convirtió esta noche tres tantos en la cómoda victoria que su equipo, Montevideo Wanderers, alcanzó sobre Sud América, por 4-1, en partido adelantado de la 13ra. Fecha del torneo Clausura del fútbol de Uruguay.

El delantero santafesino, de 29 años, anotó en el Parque Viera, a los 32 minutos del primer tiempo, para establecer –penal mediante- la igualdad transitoria.

Pero luego, en el segundo período, el exjugador de All Boys metió un doblete (43 y 44 minutos) para garantizar la victoria de los dirigidos por el DT Daniel Carreño, según indicó el sitio ‘Tenfield’.

En el elenco visitante se desempeñó el zaguero central argentino Maximiliano Centurión, a préstamo desde Argentinos Juniors.

En otro anticipo jugado hoy, Liverpool goleó como visitante a Villa Española, por 3-0; mientras Fénix doblegó por 2-1 a Deportivo Maldonado, que contó con los concursos de Lucas Viatri (ex Boca) y Hernán Toledo (ex Vélez Sarsfield).

El domingo seguirá la fecha con el partido Rentistas-Progreso (9.45) y el lunes jugarán Boston River-Plaza Colonia (16.00), Montevideo City Torque-River Plate (19.00) y Peñarol-Cerro Largo (21.45).

Principales posiciones: Peñarol 27 puntos; Cerro Largo y Nacional 24; Wanderers 23; Progreso 21

Etiquetas
stats