Telam agency advice

Argentino Rivero marca tres goles en la victoria de Wanderers por el torneo uruguayo

0

El atacante argentino Hernán Rivero convirtió esta noche tres tantos en la cómoda victoria que su equipo, Montevideo Wanderers, alcanzó sobre Sud América, por 4-1, en partido adelantado de la 13ra. Fecha del torneo Clausura del fútbol de Uruguay.

El delantero santafesino, de 29 años, anotó en el Parque Viera, a los 32 minutos del primer tiempo, para establecer –penal mediante- la igualdad transitoria.

Pero luego, en el segundo período, el exjugador de All Boys metió un doblete (43 y 44 minutos) para garantizar la victoria de los dirigidos por el DT Daniel Carreño, según indicó el sitio ‘Tenfield’.

En el elenco visitante se desempeñó el zaguero central argentino Maximiliano Centurión, a préstamo desde Argentinos Juniors.

En otro anticipo jugado hoy, Liverpool goleó como visitante a Villa Española, por 3-0; mientras Fénix doblegó por 2-1 a Deportivo Maldonado, que contó con los concursos de Lucas Viatri (ex Boca) y Hernán Toledo (ex Vélez Sarsfield).

El domingo seguirá la fecha con el partido Rentistas-Progreso (9.45) y el lunes jugarán Boston River-Plaza Colonia (16.00), Montevideo City Torque-River Plate (19.00) y Peñarol-Cerro Largo (21.45).

Principales posiciones: Peñarol 27 puntos; Cerro Largo y Nacional 24; Wanderers 23; Progreso 21

Etiquetas
stats